Usted está en: Home > Insecticidas

Insecticidas CONFIDOR OD

Modo de Acción

Contacto y sistémico


Grupo Químico

Nitroguanidinas


Nombre Químico

1-(6-Cloro-3-pyrimidinyl) metil)-N-nitro-2-imidazolidinimide


Principio Activo

Imidacloprid


Formulación

20 % OD (Suspensión concentrada en base de aceite) libre de solventes


Toxicología

Etiqueta azul ¿ Cuidado ¿ Producto poco peligroso ¿ Clase III


Presentación por cantidad

CAJA 48 unidades x 250 ml - Pack 3 unidades x 1 Ltr


Mezclas y reestricciones

  • Puede ser mezclado con funguicidas e insecticidas neutros como Alsystin, Folicur, Flint, Previcur, Melody Duo y Consist.
  • No realizar mezclas con productos de reacción fuertemente alcalina.
  • No obstante lo indicado, es recomendable realizar pequeñas pruebas de compatibilidad.

 


Ventajas y resultados

Hortalizas aplicación riego x goteo (Lechuga-Tomate-Berenjena-Pepino-Pimiento): para trips y minador (2,6 - 3,5 Lts/ha), para pulgón y mosca blanca (1,7 ¿ 2,6 Lts/ha) Hortalizas aplicación planta x planta (Pepino-Tomate- Berenjena-Pimiento): Al cuello de la planta 10 a 15cc de la solución resultante) (60 ¿ 100 cc/10 Lts de agua) controla el ataque de pulgones, mosca blanca, trips y minador de la hoja al post-transplante. Hortalizas vía foliar (alcaucil-Tomate-Lechuga-Repollo-Pimiento): Pulgones-mosca blanca-minadores-gusanos-trips-gorgojos (50-90cc/hl). Papa aplicación foliar: para pulgón (440cc/ha) insectos del suelo al surco (1,7 Lts. /ha) Frutales de Carozo aplicación Foliar (Durazno-Cerezo- Ciruelo): pulgones (50- 90 cc/hl +0,2 % de coadyuvante Bayer) Florales (Crisantemos-Rosal-Clavel-Gladiolo) pulgones-cochinillas-trips-mosca blanca-minador de las hojas (2,6-3,5 Lts/ha) riego x goteo (60-100cc/10 Lts agua) planta x planta y (60-90 cc/hl) aspersión foliar.


Modo de preparación

Una de las características de estos productos con tecnología O-TEQ® es el proceso de sinéresis, separación de fases. Este proceso es reversible con sólo agitar el envase, volviendo a su estado inicial. La calidad del producto se mantiene inalterable. Por esto recomendamos agitar muy bien el envase antes de usar. Agitar muy bien el envase antes de usar. Llenar la pulverizadora con agua hasta la mitad de su volumen, agregar la cantidad necesaria del producto directamente en el tanque y completar el llenado con agua. Mantener los agitadores o el retorno en actividad durante la preparación del caldo y la aplicación.


Modo de empleo en equipos terrestres

En aplicaciones terrestres (mochila) y cultivos bajos: 400-500 Lts/ha. Para árboles frutales tener en cuenta el TRV para un buen mojado.


Modo de empleo en equipos aéreos

En aplicaciones aéreas no menos de 40 lts/ha