Usted está aquí

SUNATO SEMILLERO SOJA

CARACTERÍSTICAS GENERALES

SUNATO SEMILLERO® es un insecticida terápico de semillas posicionado para tratamientos profesionales y semi-profesionales en origen.

  • Compatibilidad: Se recomienda realizar pruebas de compatibilidad a pequeña escala.
  • Fitotoxicidad: SUNATO SEMILLERO® no es fitotóxico a las dosis y en las condiciones de aplicación recomendadas.
MODO DE ACCIÓN

Suspensión concentrada para tratamiento de semillas (FS).

RECOMENDACIONES DE USO

Preparación: SUNATO SEMILLERO® debe ser agregado al recipiente de mezclado del equipo para tratamiento de semillas.

Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación: SUNATO SEMILLERO® es un producto formulado para ser usado con equipos específicos para tratamiento de semilla. Es con ellos donde se logran los mejores resultados de aplicación. Cuando no se posea este tipo de tecnología puede usarse tambor curasemillas u hormigonera, cuidando en estos casos de obtener una buena distribución del producto entre semillas y en la semilla. No es recomendado el mezclado en la sembradora o el paleo. Realizar el tratamiento al resguardo de los rayos solares. Es importante que la semilla se encuentre clasificada, totalmente libre de tierra, polvo e impurezas. Verificar fecha de vencimiento. Almacenar en lugares frescos (T° inferiores a 25°C). No exponer las semillas tratadas al sol.

Recomendaciones de uso: Restricciones de uso: No aplicar SUNATO SEMILLERO® cuando la semilla esté con daño mecánico. Aún encontrándose exentos de un establecimiento de tolerancias de manera local, es importante que en caso de que el cultivo o sus subproductos se destinen a la exportación, deberá conocerse el límite máximo de residuos del país de destino. Importante: “La venta de semilla tratada para otro destino que no sea la siembra, está penada por la Ley. La Ley 18.073 prohíbe terminantemente la mezcla de semilla tratada con este producto con granos destinados al consumo, la Ley dictamina el decomiso y multas.”SUNATO SEMILLERO® debe ser comercializado y aplicado conforme a la/s normativa/s provinciales y municipales correspondientes.