Usted está aquí

SERENADE MAX FRUTILLA

CARACTERÍSTICAS GENERALES

SERENADE® MAX es un biofunguicida preventivo de amplio espectro para el control o supresión de varias enfermedades fúngicas. Brinda una herramienta única en el manejo de resistencias, a través de un múltiple modo de acción.

SERENADE® MAX puede ser utilizado en producciones orgánicas (consultar certificación). La inclusión de un coadyuvante en la mezcla es beneficiosa para suministrar una buena cobertura y / o penetración del producto en la masa vegetal aérea.

  • Compatibilidad: No combinar SERENADE® MAX en tanque sin antes haber comprobado su compatibilidad física y/o de eficacia y/o de daño bajo las condiciones locales de uso. Para comprobar compatibilidad en mezclas en tanque realizar una prueba previa en pequeños recipientes.
  • Fitotoxicidad: SERENADE® MAX no es fitotóxico a las dosis y en las condiciones de aplicación recomendadas.
MODO DE ACCIÓN

SERENADE® MAX es un fungicida preventivo. Acción de contacto. Formulación: Polvo mojante.

RECOMENDACIONES DE USO

Preparación: SERENADE® MAX debe ser diluido en agua para aplicaciones foliares y puede ser aplicado con equipos pulverizadores comúnmente utilizados para aplicaciones terrestres. SERENADE® MAX puede ser aplicado en forma foliar (individualmente), en programas alternativos de pulverización, o en mezcla en tanque con otros productos registrados para el cultivo y enfermedad en cuestión (ver compatibilidades).Para lograr una máxima eficacia, aplicar SERENADE® MAX en previsión de la enfermedad o estadios tempranos de la misma. Dependiendo de la presión prevista o del inóculo existente, Ia dosis y/o concentración de uso deberá ser ajustada, y, el intervalo entre aplicaciones deberá decrecer. Cuando las condiciones son conducentes a una alta presión de inóculo, usar SERENADE® MAX en un programa rotacional con otros productos registrados para tal efecto.

Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación:  SERENADE® MAX puede ser aplicado con un equipo de pulverización terrestre o aérea. Para aplicaciones terrestres puede utilizarse cualquier tipo de máquina pulverizadora, manual o motorizada. Mantener una adecuada agitación del caldo de aplicación. El pH del caldo de aplicación puede variar entre 4,5 y 8,5. No permitir la utilización del caldo que ha permanecido estacionado por períodos prolongados de tiempo. Seguir las recomendaciones FAO para aplicación de funguicidas de contacto de 50 - 70 gotas/cm2. Efectuar una buena cobertura del follaje hasta punto de goteo ya que se trata de un producto de acción de contacto.

Restricciones de uso: SERENADE® MAX puede ser aplicado hasta e incluso el día de la cosecha. No posee LMR (Límite Máximo de Residuos) ni PC (período de carencia). Si se aplica en conjunto con otro formulado, tener en cuenta el PC y LMR del mismo. En caso que el cultivo o sus subproductos se destinen a la exportación, deberá conocerse el límite máximo de residuos del país de destino y observar el período de carencia que corresponda a ese valor de tolerancia. Aun encontrándose exentos de un establecimiento de tolerancias de manera local, es importante que en caso de que el cultivo o sus subproductos se destinen a la exportación, deberá conocerse el límite máximo de residuos del país destino. SERENADE® MAX debe ser comercializado y aplicado dando cumplimiento a la/s normativa/s provinciales y municipales correspondientes.

USÁ TAMBIÉN ESTE PRODUCTO EN: 
Soja
Vid