Usted está aquí

Nueva jornada de intercambio en la Bayer ForwardFarm

21.02.2018

Nueva jornada de intercambio en la Bayer ForwardFarm

Bayer Forward Farming abrió nuevamente sus puertas y en esta oportunidad recibió a un grupo de sesenta productores de Buenos Aires y Santa Fe para compartir una jornada de capacitación e intercambio.

El encuentro se realizó en el campo de Carlos y Marcelo Testa, elegido como sede argentina para albergar las diferentes actividades que forman parte de este programa cuyo objetivo principal es mostrar, en la práctica, todo lo que hace falta para lograr una agricultura sostenible.

Digital Farming, Buenas Prácticas Agrícolas, monitoreo de plagas, biodiversidad y los pilares del programa Yo Aplico Responsablemente fueron algunas de las temáticas que se abordaron en una actividad que combinó presentaciones teóricas y charlas a campo. “Creemos que este tipo de actividades son fundamentales para darle continuidad al programa y, así, reafirmar nuestro convencimiento de que la agricultura sostenible es la mejor manera de superar los desafíos de la producción de alimentos y mejorar la productividad, la calidad de vida de los productores y la compatibilidad ambiental”, explicó Guillermo Devereux, responsable de Bayer FowardFarming a nivel regional.