Usted está aquí

MELODY DUO PAPA

CARACTERÍSTICAS GENERALES

MELODY DUO® es un fungicida de doble vía de acción, sistémico y de contacto, a base del nuevo ingrediente activo Iprovalicarb y al ya conocido Propineb.

La conjunción de ambos ingredientes activos en un solo producto, otorgan a MELODY DUO®, un modo complementario y sinérgico de acción, logrando un excelente control de las enfermedades indicadas.

Beneficios:

  • Novedoso y único modo de acción.
  • Excelente control de fitóftora.
  • Permite obtener una cosecha top (tanto en calidad como en cantidad).
  • Posibilita un manejo integrado del cultivo.
  • Compatibilidad: MELODY DUO® puede ser mezclado con Tebuconazole, Betaciflutrin, Triflumuron, Imidacloprid, Metribuzin y con la mayoría de los plaguicidas comunmente utilizados a excepción de aquellos de fuerte reacción alcalina.
  • Fitotoxicidad: No se han manifestado síntomas de fitotoxicidad a las dosis y en las condiciones de aplicación recomendadas.
MODO DE ACCIÓN

Su modo de acción, sistémico y de contacto, a base del nuevo ingrediente activo Iprovalicarb y al ya conocido Propineb. 

RECOMENDACIONES DE USO

Preparación: Completar el tanque del equipo de aplicación hasta la mitad de su capacidad, agregar la dosis indicada, ya sea ésta de acuerdo al caudal a gastar o a la indicación dada por hectárea, para finalmente completar la capacidad total del equipo con agua. En todo momento se deben mantener los agitadores en movimiento.

Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación: Utilizar equipos convencionales de aspersión. No es necesario repetir las aplicaciones en caso de lluvias producidas 6 horas posteriores al tratamiento. Caudal de aplicación recomendado: Papa 400-500 L/ha. Vid 1000 L/ha

Restricciones de uso: Dejar pasar entre aplicación y cosecha: 7 días para el cultivo de papa.  En caso que el cultivo o sus subproductos se destinen a la exportación, deberán conocerse el límite máximo de residuos del país de destino y observar el período de carencia que corresponda con ese valor de tolerancia. MELODY DUO® debe ser comercializado y aplicado conforme a la/s normativa/s provinciales y municipales correspondientes.

USÁ TAMBIÉN ESTE PRODUCTO EN: 
Vid