Usted está aquí

CREATE PRO SEMILLERO GIRASOL

CARACTERÍSTICAS GENERALES
CREATE® PRO SEMILLERO es un fungicida terápico para tratamiento de semillas que permite un buen establecimiento del cultivo y controla aquellas enfermedades que desde la semilla provocan una disminución en el stand de plantas. CREATE® PRO SEMILLERO puede ser utilizado en forma preventiva y curativa. Beneficios: Mayor vigor y velocidad de implantación. Mayor stand de plantas y más parejo. Compatibilidad: Se recomienda utilizar este producto en mezcla con CREATE® PRO MAX SEMILLERO a las dosis recomendadas Clase toxicológica: Categoría IV (normalmente no ofrecen peligro). Banda Verde. Fitotoxicidad: CREATE® PRO SEMILLERO no es fitotóxico a las dosis y en las condiciones de aplicación recomendadas.
MODO DE ACCIÓN
CREATE® PRO SEMILLERO está compuesto por los ingredientes activos trifloxystrobin y metalaxyl. Actúa en forma preventiva, curativa y erradicativa. Tiene acción sistémica y de contacto, controlando tanto las enfermedades que son diseminadas vía semilla, como aquellas presentes en el suelo.
RECOMENDACIONES DE USO
CREATE® PRO SEMILLERO es un producto formulado para ser usado con equipos específicos para tratamiento de semilla. Es con ellos donde se logran los mejores resultados de aplicación. Cuando no se posea este tipo de tecnología puede usarse tambor curasemillas u hormigonera, cuidando en estos casos de obtener una buena distribución del producto entre semillas y en la semilla. No es recomendado el mezclado en la sembradora o el paleo. Realizar el tratamiento al resguardo de los rayos solares. Es importante que la semilla se encuentre clasificada, totalmente libre de tierra, polvo e impurezas y la incidencia de las enfermedades de semilla que se desean controlar, en ningún caso supere el 40%. Verificar fecha de vencimiento. Almacenar en lugares frescos (temperaturas inferiores a 25°C). No exponer las semillas tratadas al sol.
USÁ TAMBIÉN ESTE PRODUCTO EN: 
Soja