Usted está aquí

CREATE PACK FAST SOJA

CARACTERÍSTICAS GENERALES

CREATE® PACK FAST es el pack ideal para el tratamiento de semillas a campo. Un pack para tratar 2.000 Kg. de semilla o 40 bolsas de 50 Kg.

Descripción del producto:

  • Suspensión concentrada para tratamiento de semillas (CREATE® Pro Semillero)
  • Líquido (Biagro Liquido)
  • Acondicionador líquido (Biagro PCL)

Beneficios:

  • Mayor vigor y velocidad de implantación.
  • Mayor stand de plantas y más parejo.
  • Inoculante de alta calidad y compatibilidad.
  • Más concentrado, menos embases.
  • Compatibilidad: La utilización conjunta de los tres productos incluidos en este Pack ha sido estudiada cuidadosamente. La inclusión del producto BIAGRO PCL asegura la compatibilidad de las bacterias incluidas en el inoculante con el fungicida CREATE® PRO SEMILLERO.
  • Fitotoxicidad: No es fitotóxico a las dosis y en las condiciones de aplicación recomendadas.
MODO DE ACCIÓN

El fungicida CREATE® PRO SEMILLERO está compuesto por los ingredientes activos Trifloxystrobin y Metalaxyl, actúa en forma preventiva, curativa y erradicante. Tiene acción sistémica y de contacto. El inoculante BIAGRO LÍQUIDO y el acondicionador BIAGRO PCL aseguran un número apropiado de bacterias infectivas y efectivas para nodular soja, combinado con el fungicida CREATE® PRO SEMILLERO.

RECOMENDACIONES DE USO

Aplicar 500 cm3 de mezcla del CREATE® PACK FAST por cada 100 Kg de semilla.

Preparar la cantidad de mezcla que se calcula utilizar en el día. No dejar la mezcla preparada de un día para el otro.

Si la aplicación se interrumpe por algunas horas, antes de reiniciar el tratamiento se deberá homogeneizar nuevamente el preparado.

La utilización de equipos de aplicación especiales, asegura una distribución homogénea de los principios activos y garantiza una dosificación más precisa.

Nuevo sistema Safety Pack: ahora es posible tener comodidad y seguridad al mismo tiempo.

Pack innovador que facilita la preparación del caldo, la correcta dosificación y la seguridad del usuario.

Mayor conveniencia y facilidad de uso, ya que se prepara en su envase original sin necesidad de manipular otros recipientes.

Preparación:

  1. Destape CREATE® PRO SEMILLERO y utilice el abridor de la tapa para romper el sello de seguridad de la botella. Asegure firmemente el conector A en la boca de la misma.
  2. Quite la tapa verde de BIAGRO PCL e inserte el otro extremo del conector A colocado en la botella de CREATE® PRO SEMILLERO.
  3. Agregue todo el contenido de CREATE® PRO SEMILLERO en el envase de BIAGRO PCL.
  4. Agite enérgicamente y, sin desconectar, llene la botella con la mezcla nuevamente. Esta acción se realiza para incorporar todo el fungicida. Asegúrese que toda la mezcla quede en el envase de BIAGRO PCL. Quite el conector y cierre los envases.
  5. Utilizando el conector B, acople los envases de BIAGRO LÍQUIDO y BIAGRO PCL.
  6. Vierta el contenido de BIAGRO LÍQUIDO en el envase de BIAGRO PCL. Desconecte los envases.
  7. Agite enérgicamente antes de usar.​​​​Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación: El CREATE® PACK FAST puede aplicarse utilizando cualquier equipo de tratamiento de semillas que garantice una uniforme distribución de la mezcla en todas las semillas. Realizar el tratamiento al resguardo de los rayos solares. Es importante que la semilla se encuentre clasificada, totalmente libre de tierra, polvo e impurezas y la incidencia de las enfermedades de semilla que se deseanControlar, en ningún caso supere el 40%. Verificar fechas de vencimiento. No exponer semillas tratadas al sol.

Restricciones de uso: No aplicar cuando la semilla esté con daño mecánico. Aún encontrándose exentos de un establecimiento de tolerancias de manera local, es importante que en caso de que el cultivo o sus subproductos se destinen a la exportación, deberá conocerse el límite máximo de residuos del país de destino.

Importante: la venta de semilla tratada para otro destino que no sea la siembra, está penada por la Ley. La Ley 18.073 prohíbe terminantemente la mezcla de semilla tratada con este producto con granos destinados al consumo, la Ley dictamina el decomiso y multas. CREATE® Pro Semillero es para uso exclusivo en este Pack. Prohibido el uso del fungicida en forma individual.

El presente producto debe ser comercializado y aplicado conforme a la/s normativa/s provinciales y municipales correspondientes.