Usted está aquí

BIAGRO TC POROTO

CARACTERÍSTICAS GENERALES
El funguicida Biagro TC suspensión acuosa protege a la semilla del ataque de hongos del suelo, prolongándose esta acción a la plántula, fundamentalmente en suelos muy húmedos y fríos. El funguicida curasemillas Biagro TC suspensión acuosa esta formulado especialmente para lograr una mayor adherencia y homogeneidad en la distribución de los principios activos sobre las semillas.
MODO DE ACCIÓN

Preparación: La semilla a tratar, previamente debe ser ventilada, para eliminar todo resto de paja, polvo, etc. Debe tener buena energía germinativa y poder germinativo y se debe evitar la subdosificación. El producto puede aplicarse diluido o sin diluir.

RESTRICCIONES DE USO

Período de carencia: Uso posicionado. No reingresar al área tratada durante las 24 horas siguientes a la aplicación. En caso que el cultivo o sus subproductos se destinen a la exportación, deberán conocerse el límite máximo de residuos del país de destino y observar el período de carencia que corresponda a ese valor de tolerancia.

COMPATIBILIDAD
La formulación permite, en la dosis indicada, ser compatible con las bacterias fijadoras de nitrógeno del grupo Rhizobium, Bradyrhizobium, etc.
USÁ TAMBIÉN ESTE PRODUCTO EN: 
Maíz
Soja
Cebada
Trigo
Maní