Usted está aquí

BIAGRO PRACTI-PACK SOJA

CARACTERÍSTICAS GENERALES
BIAGRO PRACTI PACK es un pack de última generación para tratamiento de semillas de soja, que permite combinar en forma fácil y sencilla la inoculación con Bradyrhizobium con un fungicida para control de hongos de suelo. La formulación del fungicida BIAGRO TC SA (thiram+carbendazim) ha sido especialmente desarrollada para garantizar una alta compatibilidad con las bacterias fijadoras de nitrógeno Bradyrhizobium spp.
RECOMENDACIONES DE USO
1- Vierta el contenido de la vejiga de inoculante BIAGRO LÍQUIDO en el bidón de fungicida BIAGRO TC SA y agite bien. 2- La mezcla preparada distribuirla en forma uniforme en 1.500 Kg de semilla.
RECOMENDACIONES DE USO CONJUNTAS

Se recomienda el uso de equipos especialmente diseñados para lograr una distribución uniforme sobre las semillas. Almacenar las semillas tratadas en un lugar fresco. Este pack es exclusivo para soja. Dosificación del inoculante BIAGRO LIQUIDO: 300 ml/100 Kg de semillas de soja Dosificación del BIAGRO TC SA: según cuadro adjunto:

 

RESTRICCIONES DE USO
Exento de restricciones por su uso en tratamiento de semillas. La venta de semilla curada para otro destino que no sea la siembra está penada por la ley N° 18.073 que prohíbe terminantemente la mezcla de semilla tratada con terápicos para semilla, con granos destinados al consumo humano o animal.
COMPATIBILIDAD
La formulación del fungicida involucrado en este pack, ha sido especialmente desarrollada para lograr una alta compatibilidad con las bacterias fijadoras de nitrógeno.